sábado, 3 de diciembre de 2011

M.A.G.I.A


Otra semanita más que  pasa y cada vez más cerca de la Navidad!!, época que me encanta y la cual vivo con mucha intensidad desde bien pequeñita, pues somos muchos en mi familia y con la cantidad de sobrinos/as que tengo.....hacen que la magia de la Navidad, las ilusiones, Fantasías, inocencia y sueños no se pierdan nunca!
Una vez más, mi querida amiga Dessy y yo, andamos algo apuradas y nos es prácticamente imposible actualizar el Blog más a menudo,trabajo, estudios y que también estoy pachuchilla ;D. Pero pronto volveremos a la normalidad, prometido!!
Junto con el siguiente outfit, os vuelvo a poner una canción que me parece preciosa, el vídeo, el cantante, el grupo en general, ellos son: "THE SOUND OF ARROWS", y la canción es M.A.G.I.C, os invito a que escuchéis más canciones de ellos pues son..............no hay adjetivo que lo califique, verdad Dessy?
 Como dice la canción, seguir vuestro sueño, las oportunidades que se os presenten no las dejéis escapar, en resumidas.....de lo malo buscar lo mejor, sorprenderos de las pequeñas cosas que hay a nuestro al rededor y pasan desapercibidas por todo lo que tenemos, saquemos ese interior y alma de niños/as que todos tenemos, hagamos de cada cosa una Fantasía echa realidad!! verdad Deliranza???
Para el outfit de hoy, me he decantado por combinar animal print con el cuero, es un conjunto con un punto rockero, el cual me encanta! me veréis en más ocasiones con esta cazadora, pues da bastante juego, es muy versátil.
(Os invito a que veais su traducción en youtube, ya que a mi no me deja, así entendereís el significado y completo contenido de la canción)
Un fuerte abrazo y hasta la próxima!

A-
                                                         

















                                         Cazadora/Hunter: Blanco (Old)
                                         Camisa/Shirt: Lefties
                                         Falda/Skirt: H&M
                                         Medias/Stockings: H&M
                                         Botas/Boots: Stradivarius (Old)
                                         Anillos/Ring: ¿? Gift
                                         Collar/Necklace: mia mia
                                          Bolso/Handbag: ¿? Gift

1 comentario: