domingo, 18 de diciembre de 2011

La Latina

De nuevo domingo...día de paz, descanso y si vives en Madrid, día de "latinear". La Latina es uno de mis barrios favoritos de Madrid y casi todos los domingos podéis encontrarme ahí con mis amigos. Está repleto de gente sea invierno o verano, llueva, haga calor...siempre hay un ambientazo incríble, incluso entre semana. Una de las muchas razones por las que me encanta es porque hay gente de todas las edades y todos los estilos. Este conjunto que os presento hoy es ideal para pasar una tarde "latineando" con los amigos. Aunque llevo taconazos, es muy informal. Me encanta la combinación de colores del verde de los pantalones con el rojo de los zapatos. No me esperaba que quedara tan bien!
Y bueno, de moemtno os dejo. A ver si Anita y yo podemos sacar un hueco en nuestras agendas y hacer un "especial" de vestidos para las Navidades.
Besos a todos y feliz Domingo!!

D-

















                                                                 Jersey: Zara Basics
                                                                 Pants: Bershka
                                                                 Heels: Primark
                                                                 Bag: H&M
                                                                 Neckless: H&M
                                                                 Fruit rings: Claire´s
                                                                 Blue ring: regalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario