sábado, 10 de diciembre de 2011

LET´S HAVE A WALK...

Hola a todos!!

Siento mucho el retraso pero esta semana ha sido un poco complicada.. De nuevo, muy liada entre estudios y trabajo y últimamente algo baja de ánimos por problemillas sentimentales...y encima este tiempo tan gris no acompaña. Menos mal que tengo la suerte de tener amigas maravillosas que me cuidan un montón, me escuchan y me hacen reir lo que no está escrito. Desde aquí aprovecho para daros las gracias Angela y Anita! :-D
Bueno, y  ahora volvamos a los que nos ocupa en este blog, Este conjuntito es perfecto para ir a cenar con las amigas y luego tomarse una copas en cualquier local. Adoro la americana con ese color plateado! Si os digo la verdad, me la compre hace muchíiiiiisimo años y me la he puesto por primera vez para esta sesión de fotos. Es de estas prendas que adoras pero que nunca encuentras el momento o el lugar adecuado para ponertelas.
Para terminar esta entrada, pongo una canción que me encanta y que describe perfectamente como me siento ahora mismo.
Buen fin de semana a todos!

D-


















                                                            Blazer: H&M
                                                          T-Shirt: Lefties
                                                           Jeans: Pimkie
                                                            Heels: Sfera
                                                          Ring with blue stones: Kiabi
                                                         Love and silver ring: Primark
                                                        Handbag: Kiabi
                                             Neckless: vintage market in Oporto, Portugal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario