domingo, 13 de noviembre de 2011

A WARDROBE FULL OF CLOTHES, AND NOTHING TO WEAR...

Bueno, ya es domingo, día de paz y descanso. Los domingos siempre me han dado la sensación de ser más calmados, más silenciosos, como si el mundo dejara de girar por un día...
Y mañana lunes! Empieza otra semana de trabajo, estudios, madrugones y los momentos odiadios de cada mañana con la frase de: y que me pongo?; o la de: no tengo nada que ponerme!
No sé como lo hacemos las chicas que tenemos toneladas y toneladas de ropa pero nos parece siempre que no tenemos nada, como si nos faltara algo, y es en esos momentos cuando te empezas a agobiar porque el reloj hace "tic-tac", te tienes que ir YA a trabajar y ahí sigues tú, en ropa interior delante del armario, mirando con cara de pasmarote y buscando desesperadamente esa prenda que te salve la vida!
Estas fotos nos las hicimos Anita y yo en mi pequeño vestidor. Es el rincón de mi habitación que más adoro. En las fotos solo se vé una parte, la otra está detras de la cámara y hay unos cuantos pares de zapatos más...:-p
Y estas fotos están dedicadas a todos aquellos que se sienten identificados con ese momento!

D-










T-Shirt: Blanco
Hat: from Santa Monica (U..S.A)
Cross: Stradivarius
Flower ring: from Bangkok (Thailand)
Silver ring: from Warsaw (Poland)
Boots: Jos & Joan
Bracelets (from right lo left): Stradivarius, from Athens (Greece), From Helsinki (Finland)







Camiseta/ T-Shirt: Cheroke
Pantalones-Leggins: Bershka
Botas/Boots: Zapatería de barrio
Pulseras/Baceletes: Regalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario