viernes, 18 de noviembre de 2011

SMILES ALWAYS!! LIVE LIFE!!!


Es algo que nunca nos debe faltar, la sonrisa!! Que sensación más placentera y divertida,en ocasiones va acompañada de dolor de tripa e incluso lagrimas. Pues eso, exactamente eso, es lo que me pasa cuando mi amiga Dessy y yo quedamos para hacernos las fotos!  
Es lo que nosotras llamamos..." un momento bucólico", aunque no tiene nada que ver lo que significa bucólico jejeje, es una larga historia que comenzó justo el día que comenzamos con nuestro Blog.
Como podéis ver, el día no nos acompañaba mucho, con lo que opte por no renunciar a mi vestido, el cual  adoro, por el color y el tipo de tela (que vuelve a ser tendencia este año) lo combine  con una media bien tupidita de color gris, una chaquetina negra y zapatos de color granate junto con el bolso, para que diese un toque de color!! 
Espero y deseo que os guste tanto como a mi. ¡!BUEN FIN DE SEMANA!! AHH  Y NO OS OLVIDEIS DE REIR SIEMPRE!  
Os dejo está canción de "COLDPLAY" que me levanta el ánimo siempre que la escucho, y veo que va ideal para las fotos y el titulo!

A-


























Vestido/Dress: H&M
Gabardina: Zara
Chaqueta/Jacket: Zara Kids
Medias/Average: Calzedonia
Zapatos/Shoes: Marypaz
Bolso/Handbag:Gift from Mum!
Broche/Clasp: Blanco
Anillo/Ring: Vintage From Mum!
Pulsera/Bracelet:Primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario