viernes, 4 de noviembre de 2011

MIXTURE OF COLORS AND MEMORIES

Menuda semana de llover y de frío!! pero por suerte, pudimos disfrutar de un día maravilloso y con un sol radiante. Para esta ocasión, he elegido un abrigo que me encanta por su color,el corte que tiene y la doble botonadura. El rojo,transmite alegría, calidez, aporta coraje y una actitud optimista ante la vida. Siempre hay un motivo por el cual, hay que sonreír y como decía la película de "ANNIE": El sol brillará mañana..... Con este color me veréis en más ocasiones, pues me parece ideal para el Otoño-Invierno, en los días grises, además la combinación con el azul de la camisa,  el crema de la falda y marrón de los complementos,  creo que quedan ideal. Como podréis observar,  llevo  conmigo un "reloj pulsera" antiquísimo, tanto que ya no se podía ni arreglar, con lo que mi madre decidió poner una foto de mis hermanos/as, bueno parte de ellos, pues faltamos mi hermano y yo, que aún no habíamos nacido. Es un detalle precioso y que me encanta llevar, me hace recordar cuando todos eramos unos pequeñunos. Todo esto que os he contado, hace referencia al título, mezcla de colores, la infancia y los recuerdos. Como muestra de ello, os dejo la BSO de la película ANNIE, que marcó mucho mi infancia, la cual me se enterita!! Espero y deseo que os guste.
     ¡BUEN FIN DE SEMANA!       A-                                          






















Abrigo/Coat: Zara
Camisa/Shirt: Stradivarius
Falda/Skirt: Blanco
Cinturón/Belt: Balnco
Medias/Stockings: Calzedonia
Zapatos/Shoes: Vintage hechos a mano (From Mum!)
Bolso de mano/Handbag: Vintage hecho a mano (From Mum!)
Anillo/ Ring: From Portugal
Reloj pulsera: Vintage From Mum!



No hay comentarios:

Publicar un comentario