domingo, 8 de abril de 2012

Resquicios de otoño

Hola!!!!

Perdon, perdon y mil veces perdon por no haber actualizado el blog durante bastante tiempo! Tuve un supervirus en el PC a los que se unió que de pronto me dejo de funcionar Internet, así que me era imposible hacer nada :-(  Justo me lo acaban de arreglar todo y lo primero que he hecho es meterme corriendo a actualizar el blog!!
Bueno, el título de esta entrada creo que es muy acertado para estos días. Estos primeros días primaverales recuerdan más bien a los primeros días del otoño, en los que el tiempo es templado y una se vuelve loca sin saber que ponerse. Esta minifalda de cuero me encanta. La utilizo muchísimo, tanto para salir de fiesta como de diario. Creo que el look que llevo es ideal tanto para una tarde de compras como para una cena informal. Si debajo del jersey azul te pones una camiseta de lentejuelas, estas lista para terminar la cena informal en cualquier club de la ciudad!
Espero que os guste y feliz Semana Santa!

D-














                                                    Skirt/Minifalda de cuero: H&M
                                               Blue Sweater/Jersey punto azul: H&M
                                                  High hell boots/Botines; Marypaz
                                    Dacer necklace/Colgante bailarina: Platinum Shopping Mall, Bangkok, Thailand.
                                   Blue rose ring/Anillo rosa azul: Platinum Shopping Mall, Bangkok, Thailand
                                      Other rings/Resto de anillos: H&M    
                                    Handbag/ Bolso: Chanel 

2 comentarios: