domingo, 8 de abril de 2012

The Kooples

Hace tienpo os deje unos videos de parejas "cool". Quien está detrás de estos videos es la firma Kooples, que realiza colecciones de hombre y mujer para llevar "juntos", para ir a la par vaya. Os dejo este video en el que su creadora explica el concepto. A mi me encanta! Y mas abajo una de las muchas "cool couples" que forman parte de sus spots publicitarios. Espero que os guste!

Long time ago I left a few videos about "cool couples". Who is in the back of this idea is a french brand that dresses man and women with the idea that they have to "match". If you "match" with anoher person why don´t take that to another level: clothes. I love this idea. Here you can see the presentation of the brand and also another video with another cool couple. Hope you like it!

xoxo
D-





13 comentarios:

  1. Hey! so interesting! thanks for sharing!
    ;-)

    besos!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que tops!
    Besos,
    Florencia Curien.
    www.iamflorenciacurien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Very beautiful post !
    Kisses from Italy

    marikacostantino.blogspot.it

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta la idea! La verdad es que es muy original. Y todos guapísimos! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? A mi me encanta! Eso si, las parejas de los spots, no se si seran reales porque son todas guapas y "cool" a mas no poder!

      Xoxo
      D-

      Eliminar
  5. Como mola! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me algero de que te guste!
      Voy a echarle un ojo a tu blog ahora mismito!

      Xoxo
      D-

      Eliminar
  6. La cabecera de tu blog es de lo mas original!!!!
    Muy chulo el post.

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. New follower !!! Kisses

    marikacostantino.blogspot.com

    ResponderEliminar