viernes, 10 de febrero de 2012

My favorite pieces ....


Ya éstamos por aqui!! Y por fin es viernes, si!!! momento para descansar, desconectar y hacer todas aquellas cosas que durante la semana no podemos y lo único que queremos es que llegue el ansiado fin de semana para realizarlas.
Aunque soy de las personas que siempre intenta sacar el máximo partido a todos y a cada uno ellos y pensar en siempre en positivo, pues al final..... el Sol acaba brillando para todos/as, recordar una cosa hay muchos caminos en la vida, podeis seguir varios   de ellos, pero lo mejor ...crear el vuestro.
 Que jamás nada os detenga !! 
Para ésta ocasión he vuelto a elegir una de mis prendas favoritas y que inundan mi armario los leggins, super cómodos y muy versatiles, con cualquier cosa que te pongas quedan genial. Lo he combinado con la blazer  de color gris y mi camisa de color blanco, os habeis fijado en los detalles de los hombros?? me chiflan, me parecen ideales y dan un toque de distinción a la típica camisa de color blanco.

Deseo que os haya gustado, os deseo un muy buen fin de semana!! Qué teneis planeado? 
Yo he quedado con mi muy mejor amiga y compi del Blog Dessy, para hacernos unas fotitos que ya vereis por aqui. Desde aqui la mando un abrazo enorme, todo mi cariño,todo mi apoyo, de verdad...es una chica con una gran personalidad y entereza, noble, leal, sincera, persistente.....he tenido mucha suerte de encontrarla en mi camino!!


A-






















Blazer: Primark
Camisa/shirt: Blanco
Leggins: H&M
Calzado/Shoes: Blanco
Bolso/Bag: Zara
Anillo Elefante y anillo de flores/ ring of elephant and ring of flowers: Punto K
Pulsera de piel negra/Bracelet with black skin: Punto K
Pulseras plateadas/Silver bracelets: Blanco

1 comentario:

  1. el detalle de la blusa es más que lindo!!!
    http://myownsight-flor.blogspot.com/

    ResponderEliminar