viernes, 10 de febrero de 2012

I believe in you ;D

Los sueños que se han hecho realidad son el resultado de personas que se aferraron a sus ambiciones.
Se negaron a desanimarse.No permitieron que el desaliento les pusiera la mano encima. Los desafíos solo los estimularon a un mayor esfuerzo.
La habilidad de aferrarse a los sueños, vencer el desánimo y seguir adelante apesar del desaliento, sacar de lo malo lo bueno, ver somo se cierran puertas pero.........se abren ventanas, saber que todo pasa por algo y  que por muy duro que sea...estoy convencida de que será para mejor, aunque en ese momento todo se vea de color negro. Creo en ti Dessy!!
 Te pongo esta canción que ha sido todo un descubrimeinto para mi, y.............me encanta! Deseo que se te dibuje una sonrisa en la cara al escucharla ;D ;D


A-






4 comentarios:

  1. Que texto tan bonito y la canción también! un besito guapa!

    http://cafediflore.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien estoy de sorteo de unas gafas de sol de optim, te apuntas? Son de la marca LOIS muy chulas!!!

    http://without-heels.blogspot.com/2012/02/sorteo-optim-gafas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido ver el mensaje y apuntarme!! ;D, como bien dices son chulísimas!! a ver si hay suerte! bsts, te seguimos!

      Eliminar