viernes, 21 de octubre de 2011

TEA TIME: SNACK CRAZY!!


TEA TIME:  SNACK CRAZY!!

También hoy es tu no-cumpleaños?... ¡Qué pequeño es el mundo! 
Esta frase, pertenece a una de mis películas preferidas de mi infancia "Alicia en el país de las maravillas". Cada vez que la veo, me abordan una cantidad infinita de recuerdos; recuerdos de colores pastel, voces aterciopeladas, vestidos pomposos...y a su vez, dibujos a todas horas y en todos los canales; "La Aldea del Arce", "David el Gnomo", "La Abeja Maya", "Heidi".....pero realmente, quiero destacar;  "Candy, Candy", "Pequeño Lord","Ana de las tejas verdes", pues siempre había alguna escena dónde elaboraban pasteles y dulces deliciosos ,para  "La hora del Té" que con sólo verlos, a través de la pantalla, te entraban ganas de comerlos.
Desde bien chiquita, me ha gustado cocinar, sobre todo repostería, ¿ Por qué será?...
Aquí os dejo, una muestra de nuestra particular "TEA TIME:  SNACK CRAZY"
A-








1 comentario:

  1. este es mi rollo el de las galletitas y el te es muy wonderland!!!!!!!!!!curioso curiosisimo!!!!!!

    ResponderEliminar