domingo, 16 de octubre de 2011



Aunque estemos en Otoño, podemos encontrar en las tiendas muy buenas ofertas del veranito! Y para muestra un botón, bueno mejor dicho unos zapatos!! NUNCA SE TIENEN SUFICIENTES, verdad? . Un ejemplo es el calzado que he comprado en las tiendas  MARYPAZ (morado,negro y marrón). Son muy cómodos a pesar del taconazo que tienen y lo mejor que aun puedo darles uso, son ideales, me encantan! En el caso de las sandalias negras, las puedo llevar incluso en Invierno con una media bien tupidita. Las botas de color verde, son de una zapatería de toda la vida de mi barrio que están en liquidación.
Lo mejor de todo es el precio, no os lo vais a creer!,  todos me han salido por 24 euros!! Quién se puede resistir a estos precios anticrisis!
A-

2 comentarios:

  1. q fuerte!! todos por 24e!!! donde esta la tienda?? los zapatos morados son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! la verdad que es una gozada encontrarte con estos precios! los zapatos morados son de Marypaz, al igual que los negros y los marrones. En cuanto a las botas... ya es más difícil, pues ayer Domingo era su último día que estaba abierto! Si en otra ocasión descubro otras ofertas parecidas prometo informar en el momento!!

    ResponderEliminar