martes, 10 de enero de 2012

ROCK PRINCESS!

Hola!!! Como va todo??
Yo volí hace unos días de mi querida Tailandia. La verdad es que lo he pasado de maravilla, como siempre! Feliz de ver a mis amigos australianos y de haber hecho nuevos amigos. Siento que este año va a ser mi año! He venido renovada y con pilas bien cargadas!
Y bueno, vayamos a lo que nos ocupa en este blog. Este vestido blanco lo compré en Bangkok. También me lo compré en color turquesa y la verdad es que ambos son preciosos. Creo que cualquiera de los dos se podría utilizar para una cena en la playa en verano e incluso para una boda. Yo le he dado un toque rockero para las fotos y creo que ha quedado bastante chulo! Que fácil es hacer un look rockero! Basta con añadir una chupa de cuero y unas botas negras y listo! Yo personalmente siento debilidad por los looks rockeros y seguramente me vereis muchos más!
La verdad es que este vestido luciría mucho más con un buen moreno, pero qué le voy a hacer, como buena chica del este, soy muy blanca, y más aun en invierno.
Que tengáis buena semana!
D-


















Black leather jacket/Chaqueta de cuero negra: H&M
Pink sequined hanbag/ Bolsito rosa de lentejuelas: H&M
Black boots/Botas negras: Primark
Dress/Vestido: Bangkok, Thailand
Headband with flower/Cinta del pelo con flor: Primark
Owl ring/Anillo buho: H&M
Large ring/Anillo largo: Warsaw, Poland
Large silver ring with flowers/Anillo plateado largo con flores: Primark





1 comentario:

  1. Qué carita más linda, eres guapísima!! 
    Me encanta el blanco para el invierno!!

    Besos mil!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar